martes, 1 de junio de 2021

 Hola a tod@s

A modo de presentación, os voy a contar algunos detalles sobre mí. 

Vengo de Valencia, donde estudié Administración y Dirección de Empresas, y al aprobar las oposiciones, me mudé a Madrid, donde resido desde hace tres meses y medio. No puedo decir que el cambio haya sido fácil, pero voy acostumbrándome poco a poco.

Mi primer trabajo fue como becaria para la entonces Arthur Andersen, actualmente Deloitte, el lugar en el que cualquier economista, abogado...quería trabajar, pero que no resultó ser lo que yo pensaba. Así que, afortunadamente, la experiencia sólo duró 4 meses. Al poco me concedieron una beca para el Departamento de Incentivos Regionales en la Conselleria de Economía y Hacienda, donde estuve 8 meses, hasta que me llamaron de la Caixa. Allí he desarrollado durante 13 años diferentes trabajos, siendo el último en el Centro de Grandes Empresas de Valencia. Llegó un momento en el que necesitaba un cambio de aires, comencé a opositar y ¡aquí estoy!.

Me gusta mucho viajar, pasear y callejear, el arte en general, salir a tomar algo con mis amig@s, soy una cinéfila empedernida y disfruto mucho con la lectura de un buen libro.

Mucha suerte a tod@s y nos vamos leyendo en nuestros blogs 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RETO MÓDULO 5: "TE DOY MIS OJOS" Ante las opciones que se ofrecen para la realización de este reto, he optado por comentar una p...